Hispanic L.A.CaliforniaDesde Los Ángeles, episodio...

Desde Los Ángeles, episodio 14: la crisis climática en California y las posibles soluciones

La crisis climática en Estados Unidos en general y California en pareticular ya no es cosa del futuro. Sucede ahora. Nuestra vida está cambiando y esto es solo el comienzo de lo que vendrá

Les damos la bienvenida a otro episodio de Desde Los Angeles donde Néstor Fantini, María Luisa Arredondo y Gabriel Lerner comentan los temas del momento en Estados Unidos en general y en particular en California y Los Ángeles. Hoy hablamos sobre un tema que el COVID ha dejado de lado: el cambio en el clima en California y su sequía histórica que estamos viviendo.

El clima cambia y para mal. En California, la sequía no tiene precedentes. Las olas de calor son cada vez más tempranas.

Nuestro entorno es cada vez más caliente y más seco. Las olas de calor están ahora incrementando su frecuencia, intensidad y duración, simultáneamente

En este episodio comentamos que la crisis climática en Estados Unidos en general y California en pareticular ya no es cosa del futuro. Sucede ahora. Nuestra vida está cambiando y esto es solo el comienzo. ¿Qué podemos hacer? ¿Cuáles son las soluciones?

Lee también:   Otro día más sin mexicanos
Desde Los Angeles
Desde Los Angeleshttp://hispanicla.com
En el ciclo Desde Los Ángeles, tres veteranos periodistas, María Luisa Arredondo, Néstor Fantini y Gabriel Lerner, desmenuzan la actualidad semanal en Los Angeles y EE.UU. desde el punto de vista de la comunidad latina

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

Las piedras del camino, por Adriana Briff

Esta mañana, después de los gritos y el desayuno de avena que quedó sin cocinar, salimos a caminar. "Ya pasó" iba pensando cuando vi dos piedras sobre la vereda por la que pasábamos. Tomé una foto y escribí la frase: "las piedras del camino"

EDITORIAL

San Antonio, Texas: Un camión lleno de migrantes muertos

Migrantes muertos
0
Un camión lleno de migrantes muertos fue hallado cerca de San Antonio, Texas. Ante el caso más mortífero de contrabando de personas en nuestra historia, Gregg Abbott tuvo la brutal reacción de culpar a la actual administración

Lo más reciente

Relacionado