Desde Los Ángeles, episodio 14: la crisis climática en California y las posibles soluciones

La crisis climática en Estados Unidos en general y California en pareticular ya no es cosa del futuro. Sucede ahora. Nuestra vida está cambiando y esto es solo el comienzo de lo que vendrá

Les damos la bienvenida a otro episodio de Desde Los Angeles donde Néstor Fantini, María Luisa Arredondo y Gabriel Lerner comentan los temas del momento en Estados Unidos en general y en particular en California y Los Ángeles. Hoy hablamos sobre un tema que el COVID ha dejado de lado: el cambio en el clima en California y su sequía histórica que estamos viviendo.

El clima cambia y para mal. En California, la sequía no tiene precedentes. Las olas de calor son cada vez más tempranas.

Nuestro entorno es cada vez más caliente y más seco. Las olas de calor están ahora incrementando su frecuencia, intensidad y duración, simultáneamente

En este episodio comentamos que la crisis climática en Estados Unidos en general y California en pareticular ya no es cosa del futuro. Sucede ahora. Nuestra vida está cambiando y esto es solo el comienzo. ¿Qué podemos hacer? ¿Cuáles son las soluciones?

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo