Hispanic L.A.SociedadLos AngelesMate Conmigo, el milagro...

Mate Conmigo, el milagro de Gabriela Simoni (video)

 

Gabriela Simoni, una inmigrante de Argentina nos lleva a conocer su trayectoria para convertirse en una pequeña empresaria en Los Ángeles, de un producto que la toca muy fuerte ya que es toda una tradición en su país natal, la yerba mate.

Simoni, cumplió un año este verano de que abrió su Mate Conmigo, como bautizó a su cafetería en Northridge, un barrio universitario de Los Ángeles.
A través de esta entrevista habla de sus luchas y sueños como inmigrante.  Simoni es ya residente permanente de los Estados Unidos, y otro de sus grandes sueños es ahorrar para pagar el trámite que le permita naturalizarse ciudadana.
Esta es la entrevista; esta es Gabriela Simoni.

Lee también:   Los Californianos necesitan un alivio financiero
Araceli Martinez Ortega
Araceli Martinez Ortega
Araceli Martínez Ortega is a Mexican journalist who has lived in California in the last nine years. This collaboration is about her personal journey through Las Americas and wherever she goes.

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

Las piedras del camino, por Adriana Briff

Esta mañana, después de los gritos y el desayuno de avena que quedó sin cocinar, salimos a caminar. "Ya pasó" iba pensando cuando vi dos piedras sobre la vereda por la que pasábamos. Tomé una foto y escribí la frase: "las piedras del camino"

EDITORIAL

San Antonio, Texas: Un camión lleno de migrantes muertos

Migrantes muertos
0
Un camión lleno de migrantes muertos fue hallado cerca de San Antonio, Texas. Ante el caso más mortífero de contrabando de personas en nuestra historia, Gregg Abbott tuvo la brutal reacción de culpar a la actual administración

Lo más reciente

Relacionado