viernes, mayo 27, 2022
Inicio 2019

Archivos de Hispanic L.A.

El inversionista que se inicia en bienes raíces

BIENES RAICES: La responsabilidad en la renta

1
Son pocas las personas que alquilando una propiedad recuerdan sus obligaciones para con el propietario del inmueble, durante el tiempo de ocupación y al momento de hacer entrega de la misma.
Propiedades con saldo negativo (bienes raices)

BIENES RAICES La importancia de un contrato bien escrito

1
En una transacción de Bienes Raíces el contrato que la describe será la base, guía y destino de la misma. No importa qué se haya dicho ni cuáles hayan sido los términos acordados si no están reflejados y aceptados, por escrito, por las partes implicadas.
El inversionista que se inicia en bienes raíces

El inversionista que se inicia en Bienes Raíces

1
Grandes capitales se han forjado debido al aumento de valor de la propiedad inmobiliaria, al paso de los años, porque… un pedazo de tierra existente, es una de las pocas cosas que no pueden reproducirse en este mundo.
El código 1031 del irs

El Código 1031 del IRS

1
El Código 1031 del Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos permite que el pago de impuestos vinculado a ganancias de capital logradas en transacciones de venta e intercambio de bienes inmuebles pueda ser diferido.
Valor de reemplazo de la propiedad inmobiliaria i

Valor de reemplazo de la propiedad inmobiliaria (I)

0
Hoy, cuando el valor de la propiedad inmobiliaria parece carecer de sentido, es bueno que se tengan en cuenta ciertas leyes de mercado que pueden ayudar a tomar decisiones adecuadas y hasta ahorrar dinero al momento de pagar el seguro para una propiedad raíz.
Propiedades con saldo negativo (bienes raices)

Propiedades con saldo negativo (BIENES RAICES)

2
He oído de quienes pretenden que se les permita realizar la venta de una propiedad utilizando la modalidad short sale y encima de ello, que el banco les indemnice con parte de los intereses pagados durante la vida del préstamo.
Bienes raices: termitas

BIENES RAICES: Las temibles Termitas y la carpa

La termita suele habitar en la estructura de los techos, en las puertas y en los marcos, puesto que se construyen con pino blanco y plywood, o sea, madera prensada o madera sin resina o brea. También puede afectar las estructuras de algunos muebles hechos con madera blanda.
Bienes raices: la carpa, deberes y derechos de las partes

La carpa: deberes y derechos de las partes (BIENES RAICES)

Respecto al tema de las infecciones de termitas y su tratamiento en el caso de viviendas de alquiler, varias personas me han preguntado acerca de la cuestión. Como ejercicio responderé aquí a tres de ellos.
Bienes raices: antes de comprar propiedades

Cómo calificar a un inquilino

2
El mayor problema que trae consigo la entrada de un elemento discordante a una propiedad, es el daño moral que causa al ambiente de la misma. Y una vez afectada la moral, consumirá tiempo traerlo todo de nuevo a la normalidad.
Bienes raices: antes de comprar propiedades

BIENES RAICES: La influencia de la tasa de interés en la ganancia

0
Cuando baja la tasa de interés, es uno de los momentos propicios para comprar. Es, además, el tiempo exacto para incrementar y renovar el portafolio de propiedades inmobiliarias.
Bienes raices: antes de comprar propiedades

BIENES RAICES: Consideraciones al tiempo de refinanciar

0
El momento es sin duda para detenerse a pensar y tratar de sacar provecho de la situación. Eso sí, cuídese de los cargos innecesarios que, en ocasiones, personas con muy pocos escrúpulos, pretenden incluirles en sus costos de cierre, al hacer un nuevo financiamiento.
El inversionista que se inicia en bienes raíces

Las Ganancias e impuestos en ventas de Bienes Raices

1
El Código 1031 del Servicio de Rentas Internas un arma estratégica que permite utilizar el capital correspondiente al pago de impuestos por concepto de ganancias en la inversión como capital de trabajo mientras se difiere el pago del mismo.
Bienes raices: cómo influye la tasa de interés hipotecario en los precios

Economía capitalista y bienes raíces

0
Para el capital, el menor síntoma de debilidad, inseguridad, duda o inestabilidad económica, política o social, es señal de recogida o partida inmediata.
Máximas y mínimas: te iba a enviar dinero

BIENES RAICES: Asegure su capital

1
Muchos inversionistas eligen las propiedades inmobiliarias para invertir todo cuanto no es de inmediata necesidad en sus carteras, a fin de mantener un nivel económico que no dependa de las fluctuaciones monetarias, mientras especulan en otros renglones de más riesgo.
El código 1031 del irs

BIENES RAICES: FHA203K, un programa de rehabilitación

0
El programa de rehabilitación FHA203K como todo programa que asegura préstamos federales, elimina temores a los inversionistas y hace posible reconstruir, modernizar y hasta fabricar adiciones en propiedades ya existentes