Hispanic L.A.PoliticaVideo: Joe Biden se...

Video: Joe Biden se dirige a la nación

El Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y su compañera de fórmula y vicepresidenta electa Kamala Harris celebraron este sábado 7 de noviembre con un público entusiasta pocas horas después de que las cadenas de cable – incluyendo Fox News – anunciaran que los demócratas ganaron en Pennsylvania y con ello superaron la marca de los 270 electores necesarios para obtener la presidencia. Victoria para Biden y Harris.

El principal mensaje del futuro presidente 46 de Estados Unidos fue la reconciliación de la nación y su repetida promesa de ser el presidente de todos los estadounidenses.

Uno de los momentos más emocionantes fue en el principio – alrededor del minuto 30 –  cuando Kamala Harris se presentó ante el público jubiloso y la cámara pasó, de una a otra, concentrada en mujeres afroamericanas emocionadas.

Como durante el discurso de victoria de Barack Obama en 2008.

Presentamos el video del evento completo en el que el presidente electo Joe Biden  se dirige a la nación, junto con la vicepresidenta electa Kamala Harris, en la noche de la victoria

 

Comenta aquí / Comment here

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

En portada

La retórica racista siempre generará violencia y muerte

El mortal tiroteo del sábado en Buffalo, Nueva York, era de anticiparse. Figuras políticas y públicas, normalizada por presentadores de televisión conservadores, están atacando a las minorías y las están matando. La retórica racista siempre generará violencia y es un claro signo de la decadencia moral e histórica de los grupos que sostienen estas ideas.

EDITORIAL

Biden y los inmigrantes: desconcierto y desilusión

Plan migratorio de Biden
0
Llamamos a la anulación inmediata del uso del “Título 42” para impedir que migrantes refugiados soliciten legalmente asilo en Estados Unidos. Y que esta anulación abra el camino para avanzar la esperada reforma migratoria

Lo más reciente

Relacionado