Video: Joe Biden se dirige a la nación

El Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y su compañera de fórmula y vicepresidenta electa Kamala Harris celebraron este sábado 7 de noviembre con un público entusiasta pocas horas después de que las cadenas de cable – incluyendo Fox News – anunciaran que los demócratas ganaron en Pennsylvania y con ello superaron la marca de los 270 electores necesarios para obtener la presidencia. Victoria para Biden y Harris.

El principal mensaje del futuro presidente 46 de Estados Unidos fue la reconciliación de la nación y su repetida promesa de ser el presidente de todos los estadounidenses.

Uno de los momentos más emocionantes fue en el principio – alrededor del minuto 30 –  cuando Kamala Harris se presentó ante el público jubiloso y la cámara pasó, de una a otra, concentrada en mujeres afroamericanas emocionadas.

Como durante el discurso de victoria de Barack Obama en 2008.

Presentamos el video del evento completo en el que el presidente electo Joe Biden  se dirige a la nación, junto con la vicepresidenta electa Kamala Harris, en la noche de la victoria

 

Comenta aquí / Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde HispanicLA: la vida latina desde Los Ángeles

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo