Hispanic L.A.Sociedad¡Deseándoles felicidad!

¡Deseándoles felicidad!

Cuando se desea la felicidad, más allá de idiomas y culturas, todos entendemos la emoción detrás del lenguaje. Eso es lo que Hispanic LA, sus editores, colaboradores y amigos queremos transmitir.

A pesar de los grandes desafíos, la pandemia, la recesión económica, el racismo, la inestabilidad política, que no quepa la menor duda que nunca dejaremos de hacer latir ese sentimiento que nos une bajo las banderas de la justicia social, la libertad y la tolerancia política que hoy, más que nunca, debemos defender.

¡Felicidades!

Lee también:   Robb Elementary: Somos cómplices

“Los educadores californianos son el corazón de nuestra comunidad. Y la razón por la que la Asociación de Maestros de California sabe que escuelas públicas de calidad son lo que hace una California mejor para todos nosotros”.


“California Educators are the heart of our community. And why the California Teachers Association knows quality public schools make a better California for all of us.”

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe una revista semanal con lo más nuevo de HispanicLA y con los artículos que hicieron historia.

Comenta aquí / Comment here

En portada

«Dime con quién andas» y te diré por quién votaré

"Dime con quien andas", una campaña pro inmigrante que enfatiza la importancia de conocer sobre las posturas y “amistades” de algunos políticos que se rehúsan a denunciar a individuos con ideas extremistas;

EDITORIAL

Comunidad LGBTQ atacada durante el Mes del Orgullo 

LGBTQ, mes del orgullo,
0
La comunidad LGBTQ en este mes del Orgullo sufre agresiones y amenazas por extremistas, tropas de milicias y personalidades de la extrema derecha y no menos por la legislación discriminatoria aprobada en muchos estados

Lo más reciente

Relacionado