sábado, enero 9, 2021
Más

    ¡Deseándoles felicidad!

    Cuando se desea la felicidad, más allá de idiomas y culturas, todos entendemos la emoción detrás del lenguaje. Eso es lo que Hispanic LA, sus editores, colaboradores y amigos queremos transmitir.

    A pesar de los grandes desafíos, la pandemia, la recesión económica, el racismo, la inestabilidad política, que no quepa la menor duda que nunca dejaremos de hacer latir ese sentimiento que nos une bajo las banderas de la justicia social, la libertad y la tolerancia política que hoy, más que nunca, debemos defender.

    ¡Felicidades!

    Nos interesa tu comentario / We are interested in your comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Lo más reciente

    Ataque al Capitolio, una traición a la democracia

    Si tanto les disgusta la democracia, deberían considerar mudarse a alguna de las dictaduras que tanto defiende su líder Trump. Rusia no estaría mal, para empezar

    Cruzando Líneas: Volver a creer

    Estamos viviendo el lado más oscuro de la pandemia, pero también el de más luz. Cerramos los ojos para ver, sentir, rogar, rezar, descansar, suplicar, recordar, imaginar, fantasear y agarrar vuelo.

    Donald Trump: El ocaso de una nefasta presidencia

    El presidente Donald Trump ha mostrado consistentemente que solo piensa en él mismo y no en su país. Aun en los días finales de su nefasta presidencia hace todo lo que puede para conservar su poder, alimentar su ego y debilitar la democracia

    Estamos en Facebook y Twitter

    4,568FansMe gusta
    1,974SeguidoresSeguir