miércoles, julio 8, 2020
Inicio Automóviles El COVID-19 está  cambiando la idea futura de cómo movilizarse en China

El COVID-19 está  cambiando la idea futura de cómo movilizarse en China

En un estudio reciente del instituto Ipsos, dos de cada tres entrevistados dijeron que prefieren su auto personal al transporte público, el doble que antes del brote de coronavirus.

La movilidad en la ciudad implica a veces poco espacio en el tren o en el autobús o en las estaciones, con mucha gente junta en un área limitada.

En China, donde el transporte público es masivo y muy efectivo, se dan señales de que la pandemia de coronavirus, ha aumentado el deseo de viajar en un espacio protegido, como lo es en un auto.

En un estudio reciente del instituto de investigaciones de mercado Ipsos, dos de cada tres entrevistados dijeron que prefieren su auto personal al transporte público, el doble que antes del brote de coronavirus.

Encuesta

A finales de febrero, Ipsos solicitó a 1,620 ciudadanos chinos acerca de sus preferencias de movilidad, y el papel que el miedo al virus ha jugado en el cambio de hábitos.

Los autos habían saltado del tercer al primer lugar como medio de transporte preferido, mientras que los autobuses y el tren perdían terreno. Por otra parte, los vehículos individuales de dos ruedas mantenían la segunda posición.

La empresa de consultoría Kantar llegó a conclusiones similares a las del estudio de Ipsos. “Debido a la pandemia, las personas se repiten su forma de moverse en el futuro”, dice un estudio sobre las consecuencias del virus en la industria china. Esto podría aumentar el deseo de comprar un auto para aquel que nunca tuvo uno.

Recuperación

Tras una profunda caída en febrero, en la actualidad el mercado de automóviles chino está dando señales de recuperación, y espera que la tendencia de primeros compradores de autos siga en alta.

Syndicate Auto News Wire

Enrique Kogan
Enrique Koganhttp://www.purosautos.com
Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo autoshows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe noticias a diario, haciendo reviews semanales de nuevos automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones recientes

De mi ´test´, hospitales e inseguridad en tiempos del coronavirus

No es tan fácil conseguir un ´test´ y, cuando se lo consigue, surgen dudas sobre hospitales que son una alta fuente de transmisión de infecciones.

Entrevista con Benjamín Cuellar, testigo en el juicio por la masacre de los jesuitas (video)

A través del internet el experto en DDHH, Benjamín Cuéllar, testificará en el juicio en España por Caso Jesuitas-UCA-1989, y en el cual el acusado presencial es el coronel Inocente Montano. El abogado salvadoreño dará a conocer pormenores del juicio histórico

Cristianismo en América Latina: el crecimiento de la Iglesia Evangélica

En 1910 aproximadamente un 94% de latinoamericanos eran católicos romanos y solo un 1% eran protestantes. En el 2014 los católicos latinoamericanos eran el 70% y los protestantes 20%

Estamos en Facebook y Twitter

8,501FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir

Publicaciones al azar

Blues para un chico pobre y un alfajor que no pude terminar

Detrás de un alfajor aparecen las imágenes de la pobreza que vive Argentina y un profundo escepticismo por la clase política que parece incapaz de resolver la crisis que experimenta el país.

Los sobrevivientes del Holocausto y Jalife

La semana pasada se recordó el día del Holocausto, Yom Ashoa. Recordatorio muy doloroso. En la ceremonia a la que asistí en Austin, Texas,...

Mirando al Sur: Y los veneros de petróleo, el diablo

El hombre ha hecho de sus industrias y sus formas de existencia totalmente dependientes de un combustible, el petróleo, que a más de ser dañino en muchas formas es caro y tiene un límite, un día se va a terminar y habrá que mirar, aunque no se quiera, hacia otras formas de energía.