En el Senado iniciaron las audiencias de confirmación de Amy Coney Barrett para la Corte Suprema. Estas son algunas de las reacciones que en Twitter escribieron politicos, expertos, ignorantes, los medios, gente de la calle y gente de las casas. Atención.

Charlie Kirk

Richard Blumenthal, quien mintió durante décadas sobre su servicio en Vietnam, está atacando a Amy Coney Barrett por sus creencias religiosas. Esta es una prueba religiosa inaceptable y debería ser removido del comité.

David Axelrod

El juez Barrett dijo que “ella no discriminaría por preferencias sexuales”. Me pregunto si ella ve la heterosexualidad como una “preferencia”.

La Casa Blanca

Como juez federal, la jueza Amy Coney Barrett ya ha trabajado fielmente para defender nuestra Constitución tal como está redactada.

 Chuck Schumer

Juez Barrett: La orientación sexual y la identidad de género no son “preferencia”. Los derechos LGBTQ + son derechos humanos. No podemos retroceder el reloj. Los demócratas no dejarán de luchar por los derechos LGBTQ +.

Scott Dworkin

Amy Coney Barrett pertenece a Fox News, no a la Corte Suprema.

Sean Hannity

JUEZA BARRETT a KLOBUCHAR: “No ataco a la gente, solo ideas”

The Washington Post

Perspectiva: Barrett favorece la expresión religiosa sobre otros discursos. La Constitución no lo hace.

Daniel W. Drezner

Oh no, seamos muy claros al respecto: las acciones de Trump sobre Barrett son legales pero ilegítimas. Y la decisión de Barrett de aceptar esta nominación en estas circunstancias revela tanto sobre su carácter como todos los aspectos de su vida personal que los conservadores ensalzan.

Kyle Griffin

Al ser interrogada por el senador Coons, la jueza Barrett, nuevamente, se niega a comprometerse a recusarse en un caso que podría disputar las elecciones de 2020.

Vanita Gupta

La senadora Amy Klobuchar acaba de preguntarle a la jueza Barrett si es ilegal según la ley federal intimidar a los votantes en las urnas. Barrett se negó a responder. Entonces Klobuchar le leyó la ley. Asombroso.

Newsmax

La jueza Barrett se compromete a ‘interpretar las leyes tal como fueron escritas’.

Billy Eichner

Amy Coney Barrett es una extremista religiosa sin cualificación ni experiencia.

Manu Raju

“No lo recordaba”, dijo Amy Coney Barrett sobre la carta contra el aborto en la que firmó, diciendo que envió todos los materiales que pudo encontrar y que salió a la luz después de que se informó en la prensa. “Te aseguro que no intento esconder” nada, le dice a Blumenthal

Equipo Trump

La jueza Amy Coney Barrett se convertiría en la primera madre de niños en edad escolar en servir en la Corte Suprema

David Roberts

El Partido Republicano está muy involucrado en a) construir tribunales hiperconservadores y luego b) pretender que los tribunales “no son políticos”, que la política reaccionaria es simplemente natural, normal, “original”.

Elliott Morris

Amy Coney Barrett es la nominada a la Corte Suprema menos popular en la historia reciente. Una pluralidad de votantes desaprueba su confirmación. Muchos más apoyan las políticas que ella podría eliminar.

BrooklynDad

Si Amy Coney Barrett es confirmada y la elección termina yendo a la Corte Suprema, DEBE recusarse.

Fox News

Kamala Harris, nominada a vicepresidente demócrata, critica audiencia ‘imprudente’ e insta a retrasarla por el COVID.

MSBNC

Periodista: “¿Cómo deberían los demócratas considerar la fe de Amy Coney Barrett durante la audiencia de esta semana?” Joe Biden: “No. No se debe considerar su fe … No se debe cuestionar la fe de nadie”.

Noticias CBS

Lindsey Graham defiende la decisión de celebrar las audiencias de Amy Coney Barrett durante la pandemia, aunque no se exigieron pruebas de COVID a  los miembros del comité: “No me van a decir los opositores políticos que haga pruebas”.

Mike Pence

El Senado tiene un trabajo que hacer, y después de cumplir con su deber de asesorar y dar su consentimiento, la Juez Amy Coney Barrett será la JUSTICE Amy Coney Barrett.

Senador Cory Booker

“No hay nada en esto que sea normal … y no podemos normalizarlo”.

Ted Cruz

Yo estaba en la escuela secundaria cuando confirmaron a Scalia, así que es cierto que no dije nada en su audiencia. Pero he dado muchos discursos comentando sobre sus nueve (!) hijos. Por alguna razón, los izquierdistas dirigen mucho más odio y veneno a la jueza Barrett por sus hijos de lo que nunca lo hicieron con Scalia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.