La pandemia dejó en casa a muchos guerreros del camino

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos, reveló que los automovilistas viajaron 112 mil millones de millas menos en abril, en comparación con el mismo período del año pasado

As the halo vehicle for Nissan's wide range of bold crossovers and SUVs, Murano expresses Nissan's advanced design direction Ð including its V-motion front end, LED signature boomerang lights and the unique floating roof.

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos, reveló que los automovilistas viajaron 112 mil millones de millas menos en abril, en comparación con el mismo período del año pasado.

La pandemia del coronavirus ha detenido la tendencia en alza de los últimos años, incluida la caída del 39.8% en abril, cuando antes del Covic 19, los estadounidenses habían establecido nuevos récords de cuántas millas manejaron.

Esta tendencia no es sorprendente, ya que toda esa disminución ha estado vinculada a las órdenes de quedarse en casa emitidas en tantos estados.

En abril, los conductores viajaban 169,6000 millones de millas en sus vehículos, una baja tendencia en los últimos meses.

En los primeros cuatro meses de 2020, los automovilistas estadounidenses condujeron menos millas que en cualquier otro año desde 2001, recorriendo 875,900 millones de millas, un 14.8% menos.

Según la firma de análisis de transporte INRIX Inc., el tráfico sigue siendo bajo en comparación con los resultados del año anterior. La firma ha estado siguiendo el movimiento de la nación durante 12 semanas.

INRIX cita que el tráfico ha vuelto a niveles normales en mayo, logrando ese retorno en seis ciudades de Estados Unidos, y se notó algunos cambios en el período de siete días que terminó el viernes 5 de junio.

Los viajes de larga distancia en grandes plataformas también regresan a medida que la economía comienza a recuperarse.

El mayor cambio fue en Texas, donde cayó un 13% la semana pasada, en comparación con el 22% de la semana anterior. El recorrido nacional de camiones de larga distancia aumentó en la semana pasada, un 3% menos, que se comparó favorablemente con una caída del 13.5% en la semana del 24 de mayo.

INRIX señala que la semana anterior estuvo sesgada por el Día de los Caídos, con caídas de viajes del domingo al martes del fin de semana festivo que no coinciden con la tendencia general de recuperación.

Los viajes personales del Área Metropolitana aumentaron en general el último año, con 89 de las 98 áreas metropolitanas rastreadas que aumentaron la semana pasada, incluidas seis áreas que ahora se dicen haberse recuperado completamente, como Mobile, Alabama; Pensacola, Florida; Knoxville, Tennessee; Wichita, Kansas; Toledo, Ohio; y Corpus Christi, Texas.

De los que bajaron nuevamente, San Francisco superó esto, un 38% la semana pasada en comparación con un 37% la semana del 24 de mayo y un 61% desde el punto más alto.

El DOT señaló que las mayores caídas en abril se encontraron en el noreste, donde el tráfico cayó un 47%. Entre los estados individuales, la conducción cayó un 50.5% en Connecticut, un 50.4% en Hawai, un 49.3% en Nueva Jersey y un 47.2% en Maryland.

Lee también

Peor que el coronavirus es la infamia
Hyundai: nuevos modelos y nuevas ideas
¡Trump, nervioso!, un podcast de Dos Tipos Políticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.